miércoles, 2 de abril de 2014

Paul Carrillo, seis meses de gobireno

Seis meses quizá no sean suficientes…

1 comentario:

  1. Buenos días: A unos días de celebrar un aniversario más de la ciudad de Cancún.
    Es deplorable ver como se ha deshumanizado, deteriorado y hasta corrompido.
    Calles llenas de ca....da y un calor de la ch....gada.
    Y todavía ver como la corrupción en todos los ambitos, sea político, comercial, hotelero, restaurantero, etc. Han hecho de Cancún una ciudad, sucia, mal urbanizada, invadida por taxis que más parecen mueganos con ruedas y apestosos a rodila.- (entre pata y nalga). pavimentación para taparle el ojo al macho, que en cuanto termine una administración, se levantará para que el otro, se levante el cuello y quiera pensar que el pueblo se lo traga. Robos a casa habitación en aumento, asaltos, éstos últimos por los mismos cuerpos de seguridad.
    Prometen en campaña, pero estando en el poder les llega un alzhaimer prematuro, pero toman como himno la canción aquella de "lamento borincano" .-- Sale loco de contento con su cargamento para la ciudad" Ya sea ciudad Europea, Dubai o Bahamas.
    Que pena que Cancún siendo la ciudad más joven del mundo, debería ser una ciudad ejemplar, en cuanto a urbanización, calidad de vida, limpieza, digna de mostrarla al mundo como una ciudad BONITA, en cambio, veamos la Av. Tulúm, un asco de avenida y la pricipal para el turismo, toda la ciudad tiene la grán mayoría banquetas reventadas,basura, deterioro en fachadas, servicios médicos infames, edificios abandonados llenos de delincuentes, todo se hace imprivisado y de mala calidad. Que lástima de ciudad y que lástima de país.

    ResponderEliminar