viernes, 30 de marzo de 2012

¿Saldrá Florence Casses de prisión y regresará a Francia como celebridad o pagará en México su condena?

Hemos estado pendientes de cómo se resolvería el proyecto del ministro Zaldívar de liberar a la joven francesa, acusada de secuestro y condenada a 60 años de cárcel…

1 comentario:

  1. En lo personal opino que el sistema de justicia en méxico solo sirve para hacer ricos a los ministros,magistrados y demás jueces con extratosféricos sueldos además de sus otros ingresos por corrupción que representan otro tanto mas o mayor, pero en conclusión opino que si se tienen las pruebas contundentes con el caso florence c. no tiene por que salir libre por el hecho de que no se cumplió con el procedimiento, pues en éste caso se tendría además que sancionar a los inutiles que cometieron tal o tales errores pero que ello no tenga como resultado dejar libre a una delincuente pues se deja de hacer justicia para los afectados.
    Pero es obvio que ni el poder judicial ni el poder legislativo van a hacer leyes que sancionen a los funcionarios que cometan errores en sus funciones pues, en verdad, asi como tontos tontos no son como para echarse la soga al cuello por pequeñeces.

    ResponderEliminar